derecho mercantil | Castalla Geslegal

Expertos en derecho mercantil

Nuestra asistencia legal en materia de Derecho Mercantil Castalla comprende las materias que le son propias, como por ejemplo:

La constitución de la empresa, las operaciones ordinarias en la vida empresarial, y aquellos otros aspectos más singulares y específicos como son las adquisiciones, fusiones y liquidaciones, concursos de acreedores, contratos y acuerdos comerciales, financiación, responsabilidad de los administradores sociales, juicios cambiarios, proceso monitorio, derecho de la competencia, gestión de subvenciones, etc.

Adquisiciones, fusiones y liquidaciones, concursos de acreedores, contratos ...

Asimismo, si el cliente lo desea, y con el fin de evitar futuras situaciones de conflicto que deriven en reclamaciones de derechos o intereses por vía judicial o administrativa —con el consiguiente perjuicio que ello conlleva—, ofrecemos un servicio de asistencia legal y fiscal permanente en el que, mediante una retribución mensual, asesoramos a nuestros clientes desde el inicio del desarrollo de sus relaciones comerciales.

Se trataría en este caso de llevar a cabo una práctica preventiva del Derecho, encaminada a evitar llegar a la fase judicial.

En el ámbito mercantil también le ofrecemos asistencia jurídica en materia del derecho bancario.

Este asesoramiento comprende la revisión de contratos bancarios (hipotecarios, de leasing, de descuento comercial, créditos documentarios, etc.).

Igualmente podemos asistirle en los procedimientos judiciales instados contra usted por las entidades financieras (ejecuciones hipotecarias, reclamaciones de cantidad, etc.).

Finalmente, también ofrecemos nuestra experiencia en la tramitación de reclamaciones a entidades financieras por cobro de comisiones excesivas, cláusulas abusivas y malas prácticas bancarias en general.

Geslegal - Derecho Mercantil Castalla - Llama ahora 649 540 073